rapidez
15 minutos
Transferencias inmediatas
bcpinterbankbanco pichinchabanbif
rapidez
30 min
Transferencias interbancaria
bbvascotiabanky muchos más...
icon cifras

Nuestra trayectoria nos respalda

icon maletin

+ 5 mil millones

de dólares
transaccionados

icon maletin

+ 276 millones

de soles ahorrados

icon maletin

+ 169 mil usuarios

registrados en nuestro servicio digital

icon maletin

+ 13 mil empresas

confían en nosotros

icon operation

+ 1.6 millones

de operaciones
exitosas

icon comentarios

¿Qué opinan las empresas de Rexie?

avatar

Raúl C. - Jefe de Finanzas (Grupo Santa Ana)

“Rextie es una plataforma bastante útil, rápida y de muy fácil manipulación. Cuenta con los mejores tipos de cambio del mercado, dándome la flexibilidad de poder obtener los flujos en los bancos que requiero. Sus traders están totalmente capacitados para brindar la información oportuna para mis decisiones de compra-venta”.

avatar

Sebastián O. - CEO (Freshmart S.A.C.)

“Trabajo con Rextie hace más de 2 años. Siempre he estado contento con ellos por la velocidad de respuesta, el servicio, el buen tipo de cambio que nos otorgan y la confianza que se han ganado con nosotros. Los recomiendo para cualquier persona o empresa que esté buscando un tipo de cambio preferencial”.

avatar

Evelin E. - Jefe de Finanzas (Villa Andina S.A.C.)

“Tengo un agradecimiento hacia Rextie por ser la casa de cambio de moneda más competitiva del mercado. Siempre brindan un servicio rápido y eficiente en cada operación que realizamos de compra o venta de dólares. Espero que sigan los éxitos como hasta ahora”.

avatar

Antonelly X. - Gerente General (Service Secure Sociedad Anónima Cerrada)

“Definitivamente Rextie Business es la mejor opción para cambiar dólares. Me brindan los mejores precios y la asesoría oportuna para ahorrar tiempo y dinero en mis operaciones. 100% recomendado.”

avatar

Elena M. - Gerente de Administración y Finanzas (A&N PROYECTOS S.A.C.)

“Trabajar con Rextie es lo mejor que nos está pasando, debido al servicio personalizado, buen tipo de cambio y la rapidez con la que nos atienden. Son nuestros mejores aliados estratégicos”.

avatar

Harry Q. - Gerente de Administración y Finanzas (Vicco S.A.)

“Mi experiencia con Rextie ha sido muy buena. Tiene un buen equipo de trabajo, siempre dispuesto a ayudarte con tus operaciones, un tipo de cambio competitivo y un proceso operativo rápido y confiable”.


3.5.23