Conoce cómo está el tipo de cambio del dólar hoy en Perú

Averigua el tipo de cambio del dólar hoy y realiza tus operaciones con una tasa competitiva.

Monto mayor a $5.000 o S/ 20.000
infoObtén un tipo de cambio preferencial al operar más de $5000 dólares. Contáctanos aquí.

¿A cuánto está el dólar hoy en Perú?

Compara nuestro tipo de cambio y realiza el cambio de tu moneda con Rextie.

CompraVenta
*
S/ 3,7325S/ 3,7585
Sunat Logo
S/ 3,7470S/ 3,7550infoTipo de cambio promedio del día anterior.
Casas digitales
S/ 3,7300S/ 3,7550
Bancos
s/3,7240S/ 3,7980infoFuente: cuantoestaeldolar.pe

Tipo de cambio del dólar hoy en Perú

¿Sabes cómo amaneció el dólar en Perú? Conoce el tipo de cambio con Rextie.

Comparativo por Año Venta
Rextie
Promedio de Bancos

Preguntas frecuentes

  • Ingresa a una cuenta desde la web o al app de tu celular. Registra la operación de compra o venta de dólares. Te enviaremos un correo con los datos de nuestra cuenta bancaria. Realiza la transferencia desde tu banca en línea. Por seguridad, Rextie no tiene acceso a cuentas bancarias. Registra en la web o app de Rextie el código de la transferencia, y en caso de transferencias interbancarias, envía la constancia de pago a pagos@rextie.com. Por último, enviaremos tu dinero a la cuenta de destino indicada en tu operación.

  • En Rextie empleamos la tecnología en todo nuestro proceso. Contamos con una plataforma digital segura, rápida y sencilla de usar, además de un app para Android, iOS y Huawei, y para relojes inteligentes o ‘smartwatches’, disponibles para Android y iOS.

  • En Rextie ofrecemos el mejor tipo de cambio, además de una plataforma digital segura, rápida y sencilla de usar. En nuestro blog publicamos todas las semanas noticias sobre el análisis del dolar, donde evaluamos el desempeño del dólar en la última semana, el comportamiento del dólar a nivel internacional y a nivel local.

  • Es aquel que se determina y cotiza a partir del cierre del día anterior de la SBS. Tanto la SBS como la SUNAT son los entes encargados de publicar el precio y al cual se cotiza oficialmente el billete verde, junto con otras divisas, esto sirve como referencia para que las casas de cambio online determinen la tasa de cambio.

  • Para obtener un mejor tipo de cambio del dólar debes acceder a la comparación entre la SUNAT, el precio del dólar en los bancos y el mercado paralelo. Una vez realizada esta verificación, podrás elegir la mejor tasa.

  • Es recomendable comparar las tasas ofrecidas por diversas casas de cambio, bancos y agencias de cambio en lugares turísticos o financieros. En Rextie ofrecemos un mejor tipo de cambio muy competitivo, además de una plataforma digital segura, rápida y sencilla de usar.


3.5.13