Rextie: La Casa de cambio online líder del Perú
precio-del-dolar-hoy-en-peru-tipo-de-cambio-y-cotizacion-de-este-lunes-26-de-junio
date 26 de junio de 2023
#Análisis del dólar

Precio del dólar hoy en Perú: Tipo de cambio y cotización de este lunes 26 de junio

En esta nota podrás conocer el tipo de cambio en compra y venta de la moneda estadounidense en el mercado peruano en la jornada de hoy, lunes 26 de junio de 2023. Te informaremos cuál es el precio del dólar en Perú el día de hoy, lunes 26 de junio de 2023, según el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP). Además, podrás conocer la cotización del dólar y su tipo de cambio en distintas entidades reconocidas para la presente jornada.

En su última jornada de junio (viernes 23), el dólar cerró en S/3,6360, según dio a conocer el ente emisor. El valor promedio fue de S/3,6319, con un mínimo de S/3,6260 y un máximo de S/3,6360.

¿Cómo le fue al dólar en junio?
En la jornada del viernes 23 de junio, el dólar cerró en S/ 3,6360, en un contexto local que mostraba un clima de menor incertidumbre y volatilidad, según Matías Maciel, co founder de Rextie.

“Estimamos que esta tendencia estable o levemente hacia la baja continúe en los próximos días. Si bien no le encontramos mucho más recorrido hacia la baja, no vemos escenarios de subas relevantes en el precio de la moneda estadounidense”, dijo.

Lee la nota completa aquí: https://elcomercio.pe/economia/mercados/precio-del-dolar-hoy-en-peru-cotizacion-y-tipo-de-cambio-del-lunes-26-de-junio-2023-segun-el-bcrp-ultimas-noticia/?ref=ecr

Compartir

linkedinfacebooktwitterwhatsapp