Rextie: La Casa de cambio online líder del Perú
5-apps-para-mejorar-tus-finanzas
date 31 de diciembre de 2021
#Finanzas

5 Apps para mejorar tus finanzas

Llegamos al 2022 y uno de tus propósitos para este año es mejorar la organización de tus finanzas pero ¿Tienes idea por dónde empezar?

El desarrollo tecnológico a través de las aplicaciones nos evita esos dolores de cabeza innecesarios, asociados a la organización de nuestras finanzas personales y aunque no lo creas es más sencillo de lo que parece.

Queremos compartir contigo las mejores aplicaciones para tus finanzas, de forma que puedas organizarte mejor y sobre todo te facilitará la toma decisiones sobre algunos productos financieros de tu interés.

1. SBS

La App de la SBS es gratuita y brinda información asociada al Reporte de deuda, Tipo de cambio, Comisiones y primas de AFPs, Tasas de interés por producto y otras aplicaciones (Ahorro SBS, SBS Presupuesto Familiar y Alerta de Calificaciones SBS).

En el caso de Reporte deuda, facilitará que puedas realizar la consulta sobre tu calificación de endeudamiento, de algún familiar o si tienes en mente alquilar un inmueble podrás acceder a la calificación de tu potencial inquilino.

2. Rextie

El App de Rextie te facilita realizar el cambio de dólares con un tipo de cambio competitivo, el cual te ayuda a ahorrar en promedio 60 soles por cada 1,000 dólares respecto entidades financieras, recibiendo tu dinero en un tiempo promedio de 15 minutos.

Rextie ha lanzado distintas funcionalidades orientadas a mejorar la experiencia del Cliente como: Rextie y Visa y Dólar Analytics. Además, es la primera casa de cambio online en Perú que ha obtenido el ISO 27001 en seguridad de la información, que valida sus robustas medidas de seguridad y buenas prácticas de protección de datos.

Rextie y Visa

Te facilita recibas tu cambio digital con destino soles, en tu tarjeta de débito Visa del BBVA, teniendo como cuenta principal una cuenta de débito soles. En cuanto a la titularidad debe ser una persona natural. Esta funcionalidad optimiza los procesos donde Rextie no tenía cuenta asociada (BBVA), ahorrando comisiones de interplaza para los clientes.

Dólar Analytics

Es una herramienta gratuita desarrollada por Rextie, orientada a clientes empresas. Esta herramienta permite visualizar por medio de gráficos, información histórica del usuario sobre cuatro aspectos clave: Monto negociado, Operaciones, Evolución de tipo de cambio y Bancos.

Puedes encontrar el App de Rextie en Google Play, AppStore y AppGallery.

rextie opiniones del app de rextie

3. Comparabien

La App Comparabien se encarga de comparar información de tasas y tarifas de todos los productos de los bancos y aseguradoras del mercado, como: préstamos, depósitos (plazo fijo, CTS, etc.), créditos, seguros y precios de combustible, todo desde una misma aplicación.

Además, también podrás encontrar el comparativo sobre las tarifas de gasolina, diésel o gas (GLP/GNV) que se encuentre más cercana a tu ubicación.

El App de Comparabien se encuentra disponible en Google Play, AppStore y AppGallery.

4. Presupuesto diario original

Con esta aplicación podrás hacer un cálculo de tu presupuesto diario, así como introducir tu salario mensual o quincenal, añadir gastos habituales (gastos de servicios básicos, streaming, pago de tu móvil, etc.), luego de ellos deberás seleccionar la cantidad de dinero que pretendes ahorrar y con esto la App calcula cuanto debes gastar por día.

Esta aplicación tiene una versión gratuita y una versión pagada, por lo cual debes revisar los términos de acuerdo a tus necesidades.

5. Splitwise

La funcionalidad de esta App se basa en dividir los pagos, ya sea que vives con tu esposo (a), un familiar, un amigo, que por medio de esta aplicación podrás llevar un registro de gastos y egresos compartidos dividiendo cuentas y deudas para que los involucrados puedan realizar el pago respectivo.

Esta App es gratuita y la puedes encontrar en Google Play, AppStore y AppGallery.

 

¿Estás buscando una app segura y confiable para cambiar dólares? Rextie es la app que necesitas. Rextie es una plataforma de cambio de moneda que puedes utilizar en cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, un teléfono móvil o una tableta. Nuestra app está disponible en las principales tiendas de aplicaciones, como Google Play, App Store y AppGallery para Huawei.

Compartir

linkedinfacebooktwitterwhatsapp