Rextie: La Casa de cambio online líder del Perú
app para cambiar dolares rextie
date 12 de marzo de 2024
#Cambio de divisas

Conoce la nueva app para cambiar dólares de Rextie: Agilidad y seguridad a tu alcance

¿Estás buscando una app segura y confiable para cambiar dólares? Rextie es la app para cambiar dólares que necesitas. Es una plataforma de cambio de moneda que puedes utilizar en cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, un teléfono móvil o una tableta. Nuestra app está disponible en las principales tiendas de aplicaciones, como Google Play, App Store y AppGallery para Huawei.

Somos la primera casa de cambio online en crear una aplicación para relojes inteligentes, o smartwatches, disponible para Android e iOS, con el objetivo de permitir a cada usuario monitorear el tipo de cambio en cualquier momento del día.

app de cambio de dolares

Desarrollada con la tecnología Flutter, la app de Rextie para smartwatches cuenta con un diseño simple y minimalista, adaptado a las dimensiones de las pantallas de estos dispositivos, y un widget dinámico y fácil de usar. Además de visualizar el tipo de cambio en cualquier momento, la aplicación envía alertas cuando el dólar experimenta variaciones significativas, como alcanzar su punto máximo o mínimo.

¿Qué seguridad me ofrece el app para cambiar mis dólares de Rextie?

Rextie es la primera casa de cambio online en Perú que ha obtenido el ISO 27001 en seguridad de la información, que valida nuestras robustas medidas de seguridad y buenas prácticas de protección de datos. Nuestra app para cambio de dólares es segura, ya que cuenta con las mejores prácticas recomendadas y validadas por el ISO, reconocido mundialmente como el estándar en seguridad de información.

Nuestra data se encuentra almacenada en repositorios de bases de datos encriptadas, con medidas de seguridad activas como WAF y VPN, para evitar ataques de individuos malintencionados. Además, tenemos un Privacy Screen, que agrega una capa extra de protección al usar la app y oculta los datos de clientes al minimizarla; de este modo, brinda mayor seguridad contra usuarios no autorizados. También realizamos pruebas de seguridad de forma regular para garantizar que nuestros sistemas sean seguros.

Al estar alineados a las prácticas internacionales estandarizadas sobre seguridad de la información, nuestros clientes pueden tener la confianza que su información va a ser tratada de forma correcta y segura bajo la protección de datos personales. Todos en Rextie estamos alineados para brindar a los clientes el mejor trato de la información.

app cambio dolares rextie

¿Qué tan buena es la experiencia de usuario del app de cambio de dólares de Rextie?

En la experiencia del cliente, la velocidad sí importa y en Rextie lo tenemos claro. Una de las cosas que no toleramos es hacer esperar al cliente sin necesidad. Aunque sabemos que nada es perfecto, nos enfocamos en que nuestro cliente tenga la mejor experiencia con nosotros. Y estas mejoras dependen de nuestra agilidad en aplicar la tecnología.

Por ello, nuestra app brinda la mejor experiencia para cambiar dólares:

  • El cliente puede encontrar la opción de cambio de divisas en 1 segundo.
  • El cliente puede encontrar la opción de pago de tarjeta de crédito en 1 segundo.
  • El cliente puede actualizar el tipo de cambio respecto al mercado interbancario en 0,6 segundos.

Para ello implementamos muchas mejoras de usabilidad, especialmente en velocidad, para optimizar la experiencia de usuario. El app expone el mejor tipo de cambio actualizado en tiempo real, de este modo brindando una mejor experiencia al cliente. Asimismo, realizamos otras optimizaciones como:

  • Un nuevo home en el app de Rextie, donde se le da al cliente más opciones de navegabilidad en la plataforma.
  • Más métricas de performance en la aplicación para realizar un monitoreo sobre el tiempo de carga de nuestros servicios.
  • Un módulo de tipo de cambio optimizado, impactando el rendimiento de la aplicación y permitiendo escalar ante el crecimiento de clientes que apuntamos tener.

app cambio de dolares rextie

¿Cómo funciona el app para cambiar dólares de Rextie?

Primero, debes registrarte en el app (también lo puedes hacer desde la web). Una vez registrado, podrás comenzar a realizar transacciones. Debes seguir estos pasos para cambiar dólares:

  1. Ingresa a www.rextie.com/ o la aplicación móvil de Rextie.
  2. Registra tu operación. Selecciona la moneda (dólares o soles) que deseas comprar o vender. Ingresa la cantidad de moneda que desean comprar o vender y verifica el precio.
  3. Te enviaremos un correo con los datos de nuestra cuenta bancaria.
  4. Transfiere a la cuenta de Rextie desde la app de tu banco. Por seguridad, Rextie no tiene acceso a cuentas bancarias.
  5. Registra en la web o app de Rextie el código de la transferencia, y en caso de transferencias interbancarias, envía la constancia de pago a pagos@rextie.com.
  6. Por último, enviaremos tu dinero a la cuenta de destino indicada en tu operación.

 

¿Quieres ahorrar tiempo y dinero en tus transacciones de divisas? Elige Rextie, la casa de cambio online líder en el Perú. Conoce más sobre nuestra plataforma online aquí.

Compartir

linkedinfacebooktwitterwhatsapp