Rextie: La Casa de cambio online líder del Perú
como-registrarte-y-realizar-tu-primera-operacion-con-rextie
date 11 de agosto de 2021
#Fintech

¿Cómo registrarte y realizar tu primera operación con Rextie?

Rextie es la plataforma de cambio de divisas líder en el mercado, donde puedes realizar tus operaciones de cambio de dólares con total seguridad de forma digital y con un precio competitivo. Ahorra con Rextie realizando tu cambio de moneda (dólares o soles) con un mejor tipo de cambio.

Te enseñamos a hacerlo en simples pasos:

Regístrate en Rextie

1. Puedes iniciar tus operaciones registrándote en nuestra web www.rextie.com o nuestra app y selecciona el botón Regístrate.

Cómo registrarte y realizar tu primera operación con Rextie paso 1

Crea tu cuenta en Rextie

2. Selecciona Crear cuenta y completa tus datos de referencia (solo requerimos correo, DNI y celular).

Cómo registrarte y realizar tu primera operación con Rextie paso 2

Selecciona tu perfil de Rextie

3. Selecciona el perfil con el que deseas operar. Puedes usar tu perfil personal en caso la operación se realice con tus cuentas bancarias. Si las cuentas bancarias son de empresa, puedes agregar un perfil empresa para operar de forma sencilla.

Cómo registrarte y realizar tu primera operación con Rextie paso 3

Utiliza tu primer cupón

4. Si deseas cambiar de dólares a soles, debes colocar el símbolo de dólares en la parte de arriba, si deseas cambiar de soles a dólares solo debes colocar el símbolo de dólares en la parte inferior. En tu primera operación puedes ingresar el cupón BIENVENIDO para acceder a una mejora en tu tipo de cambio.

Cómo registrarte y realizar tu primera operación con Rextie paso 4

5. Para poder operar es importante que puedas añadir tu cuenta en soles y dólares como referencia para completar la operación. Recuerda ingresar los numeros sin espacios y sin guiones.

Cómo registrarte y realizar tu primera operación con Rextie paso 5


Cómo registrarte y realizar tu primera operación con Rextie paso 6


Cómo registrarte y realizar tu primera operación con Rextie paso 7


Cómo registrarte y realizar tu primera operación con Rextie paso 8

6. Por último, realiza una transferencia desde tu banca en línea a la cuenta de Rextie. Puedes confirmar tu operación ingresando el número de operación de la transferencia.

Cómo registrarte y realizar tu primera operación con Rextie paso 9


Cómo registrarte y realizar tu primera operación con Rextie paso 10


Cómo registrarte y realizar tu primera operación con Rextie paso 11


Cómo registrarte y realizar tu primera operación con Rextie paso 12

¿Con qué bancos opera Rextie?

Rextie opera con diversos bancos de forma inmediata e interbancaria de acuerdo al siguiente detalle:

Operación inmediata

A nivel nacional, Rextie opera con cuentas del BCP, Interbank, Banbif y Pichincha, además de la tarjeta Visa Soles del BBVA. En el caso de provincias, recomedamos solo utilizar tu banca en línea para realizar la transferencia a Rextie evitando la comisión interplaza.

Operación interbancaria

Esta solo funciona en Lima y de forma interbancaria con BBVA y Scotiabank. Con estos bancos, los pagos pueden demorar hasta 24 horas, ya que dependen de los tiempos que maneja cada entidad bancaria.

Ventajas de cambiar dólares con Rextie

Rextie es la casa de cambio online líder del Perú, con una plataforma 100% digital que permite invertir y cambiar dólares de forma segura, rápida y sencilla. La empresa es aliada de Visa y es la primera fintech en Perú en recibir la inversión de Citi, banco líder en cambio de divisas del mundo.

Además, Rextie ofrece el mejor tipo de cambio del mercado. En promedio, los usuarios que compran dólares a través de la plataforma ahorran 60 soles por cada 1000 dólares respecto a las entidades bancarias. Esto se debe a que no cobran comisiones por los servicios y ofrecen tasas de cambio competitivas que se actualizan en tiempo real.

Asimismo, Rextie está supervisada por la SBS y es la única casa de cambio online en Perú con la certificación ISO 27001 en seguridad de la información, lo que garantiza la protección de datos de sus usuarios y la seguridad de las operaciones. 

Por último, Rextie ofrece un servicio de asesoría personalizada para sus clientes empresas, donde sus traders brindan información y recomendaciones sobre el tipo de cambio, así como orientación sobre cómo realizar las operaciones en la plataforma.

¿Quieres cambiar dólares con una tasa de cambio preferencial? Elige Rextie, la casa de cambio online líder en el Perú. Conoce más sobre nuestra plataforma online aquí.

CTA registro landing rextie business

Compartir

linkedinfacebooktwitterwhatsapp