Rextie: La Casa de cambio online líder del Perú
Voceros-de-Rextie-opinan-inversion-del-citi
date 28 de agosto de 2023
#Presencia en medios

Directivos de Rextie opinan sobre la reciente inversión estratégica del Citi

CEO & Co Founder | Mateu Batle 

Al unir fuerzas con Citi, no estamos simplemente recibiendo una inversión en Rextie; estamos acelerando la vanguardia de la tecnología y la innovación, redefiniendo cómo nuestros clientes, pequeñas y medianas empresas, junto con nuestros usuarios, gestionan sus cambios de dólares.

Nuestro compromiso radica en fortalecer a estas empresas, que son el verdadero motor de nuestra economía, proporcionándoles las herramientas para destacar tanto en escenarios locales como globales.

Con el respaldo de Citi, ampliamos nuestro horizonte, sintonizando con el dinamismo del ecosistema fintech, no solo en Perú sino en toda la región. Juntos estamos trazando un futuro financiero más inclusivo, dinámico y visionario, que abarca desde el emprendedor local hasta empresas con aspiraciones internacionales, abarcando Perú, Canadá y más allá.

CFO & Co Founder | Matías Maciel

Esta inversión representa una inmensa demostración de confianza por parte de Citi, el mayor jugador del mundo en el negocio del FX (foreign exchange o mercado de divisas), que multiplica las oportunidades de expansión y crecimiento de nuestra oferta de servicios en Perú, Canadá y la región, así como mejorar aún más la calidad de nuestro servicio a nuestros clientes.

CTA - ebook fintech v2

COO & Co Founder | Claudia Quintanilla

Seguimos en nuestra línea de crear disrupción en servicios financieros, fue el motivo por el cual nació Rextie, y día a día con cada decisión que tomamos, lo reafirmamos. Hoy, al lado del Citi como inversionista estratégico de Rextie, nuestro compromiso seguirá enfocado en rapidez en las operaciones de cambio de divisas, seguridad y al mejor precio.

Además, creemos que uniendo esfuerzos, y usando la mejor tecnología, podemos beneficiar a nuestros clientes, principalmente las pequeñas y medianas empresas, tanto en Perú, Canadá y los siguientes países que estén en nuestro roadmap. 

CMO | Marisol Quiñones

Esta inversión estratégica de Citi no solo representa un respaldo invaluable, sino también nuevos y apasionantes retos para nosotros, mientras continuamos nuestro camino en Perú y nos preparamos para abrir operaciones en Canadá. La propuesta de valor de Rextie resonará con una audiencia aún más amplia, particularmente entre las PYMEs y empresas internacionales.

Abrazamos el desafío de comunicar cómo la integración de la tecnología de Citi potenciará aún más la experiencia de nuestros usuarios, permitiéndoles acceder a servicios financieros más ágiles y competitivos.

Nuestro enfoque centrado en el cliente es el motor que lo hará realidad. Estamos ansiosos por enfrentar estos desafíos y consolidar el liderazgo de Rextie, estableciéndonos como referentes en la transformación de servicios financieros en la región.

CTO | Gustavo Pajuelo

La inversión del Citi demuestra que la propuesta tecnológica de Rextie, enfocada en brindar mejor experiencia y herramientas a nuestros usuarios, está logrando el impacto que estamos buscando. Con esto, los siguientes meses podremos acelerar el desarrollo de nuevas propuestas tecnológicas para nuestros clientes.

CRC | Eddvyn Barrón

Citi, una de las corporaciones mundiales más prestigiosas en el mercado de divisas, realizó un Due Diligence del proceso de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo a REXTIE SAC., para formalizar su inversión en la casa de cambio digital líder del mercado Peruano.

Concretar la inversión del Citi ratifica la confianza en el estricto cumplimiento y los adecuados proceso por parte de REXTIE en las distintas normativas de los reguladores, principalmente las de la UIF – SBS sobre la Prevención de LA/FT.

Este importante acontecimiento brinda tranquilidad y confianza a nuestros clientes y  reguladores sobre que Rextie es una empresa seria, responsable y comprometida en el estricto cumplimiento con todas las normativas de los reguladores del país.

Compartir

linkedinfacebooktwitterwhatsapp
mail
¡Suscríbete a nuestro boletín!
Te enviaremos nuestro análisis semanal del dólar y el mercado financiero y un boletín mensual con artículos de blog, e-books gratuitos ¡Y mucho más!